CenasTertuliasJuegos de mesaActuacionesMúsica en vivo

Entre nuestras instalaciones se encuentra la Sala Quercus Café&Copas, un espacio ideal para la celebración de eventos, convenciones y reuniones de empresas. En esta Sala multifuncional podrá disfrutar también de la mejor música, con una marcada tendencia Chill Out, y escuchar actuaciones en directo de grupos de relevante actualidad en el panorama musical granadino.

Su nombre, Quercus Café&Copas, proviene del nombre original de la Encina, Quercus Ilex, especie arbórea nativa de la región mediterránea y, en cierto sentido, nuestra razón de ser.

Su concepción, la convierte, sin lugar a dudas, en el lugar idóneo tanto para relajarse con los suyos tras un día de actividades deportivas o turismo activo en la Estación de Esquí Sierra Nevada o en el Parque Natural respectivamente, como para disfrutar de los mejores eventos en compañía.

Cada mes ofrecemos dentro de la programación funciones de jóvenes cómicos. Además diversos grupos culturales granadinos eligen nuestras instalaciones para presentaciones públicas de obras literarias.

En nuestro canal de youtube puedes consultar algunos vídeos de los conciertos y recitales de los que hemos disfrutado. ¡Te esperamos para que los disfrutes en vivo!